Contratar a Alicia Sornosa

Aquí puedes contratar una conferencia de Alicia Sornosa

Speakers

# Motivación # Aventura # Liderazgo # Superación # Psicología Positiva # Autoliderazgo # Solidaridad # Trabajo en equipo # Viajes # ODS

Aventurera – Periodista- Escritora – Comunicadora 3.0 – Motorista -Speaker

Puedes contratar la conferencia de la motera aventurera Alicia Sornosa para tus eventos de empresa presenciales y online.

Alicia Sornosa es la primera mujer de habla hispana en dar la vuelta al mundo en moto en solitario.

 

Bio de la conferenciante Alicia Sornosa

Alicia Sornosa, madrileña de nacimiento (1973) y periodista de motor de profesión, dejó su país para descubrir el mundo sobre dos ruedas, convirtiéndose así en la única hispana en dar la vuelta al mundo en solitario, un viaje en moto lleno de aventuras que ha reflejado en su novela ‘360 Grados: una mujer, una moto y el mundo’.

En primer lugar,  lo que llama la atención de Alicia es su pequeña estatura. Sorprende aún más que esta mujer de aparente vulnerabilidad haya sido capaz de dar la vuelta al mundo en moto en solitario. 

Ha publicado el libro «Toda aventura comienza con un sí» además de innumerables artículos. 

Alicia Sornosa, la motera aventurera

Durante Septiembre de 2011 salía rumbo al continente africano. Ciertamente, la aventura de dar la Vuelta al Mundo en moto había comenzado unos meses antes para reunir el dinero suficiente, cerrar las colaboraciones de lo que se publicaría durante el viaje y dejar alquiler, familia y amigos en España. Pese a que comenzó acompañando a otro viajero, tras los primeros 4 meses de viaje y ya en el continente asiático, decidió experimentar el viaje en solitario.

Después de un año recorriendo en una motocicleta de 650 cc. los cinco continentes, finalizaba su propia Vuelta al Mundo con un total de 76.000 km. Pero el viaje no terminó así, continuó hasta llegar al Cono Sur, durante otros seis meses sumando los 120.000 km en el contador de su moto.

La aventurera que no quería bajarse de la moto

Tras la aventura y una vez de vuelta en España decidió continuar con la aventura, regresando a América del Sur para realizar otros 15.000 km entre Perú, Bolivia, Argentina y Chile. En 2014 cubre la distancia entre España y Japón sumando más de 20.000 km. En 2015 recorrió el Este de Europa contando más de 10.000 km entre sus ruedas.

Alicia Sornosa y su conciencia medio ambiental. ODS

Después de varios meses, en 2016 finalizaba el Desafío #AsiaEmisiones0, (India y Nepal) un viaje sin huella de CO2 y con más de 6.000 euros recaudados para la ayuda Social en Nepal. En 2017 vuelve a México y los recorre Himalayas Indios. En 2018 regresa de un viaje de 4 meses por África y 15.000 km.

Ayuda Social

Sin duda, una parte importante de sus viajes es llamar la atención sobre las personas más olvidadas; realiza visitas a hospitales infantiles, ofrece charlas en cárceles, recauda dinero para diferentes

ONG

Durante sus viajes y convive con ellas transmitiendo las necesidades reales de los menos conocidos.

Seguridad vial

Ciertamente, otra de las grandes implicaciones que como motorista realiza es la colaboración con asociaciones sin ánimo de lucro en ayuda de los derechos y necesidades de los motociclistas, denunciando los peligros y extendiendo la información necesaria.

“Si debo dar algún mensaje es que la gente es buena, que la humanidad no está perdida como pretenden hacernos creer”

Alicia Sornosa y el Camino Interior

Recientemente la aventurera Alicia Sornosa ha participado en la serie «El Camino Interior» junto a grandes referenctes del desarrollo personal y la motivación como Mario Alonso Puig, Alejandra Vallejo Nágera, David Meca, Zapata Tenor, Pedro García Aguado, Edurne Pasabán, Quico Taronjí…

Por qué contratar la conferencia de Alicia Sornosa

Alicia Sornosa es un ejemplo de valentía, superación, determinación y valores. Pura inspiración para tus eventos de empresa. 

Aquí puedes contratar la conferencia motivacional de la aventurera Alicia Sornosa para tus eventos de empresa : 

Email de contacto: sanchez.arman@helpersconsulting.com

Teléfono: 34 686 04 42 46

Pide presupuesto

Déjanos tus datos y tu mensaje para enviarte un presupuesto ajustado a tus necesidades