Contratar a Pedro García Aguado

Aquí puedes contratar una conferencia de Pedro García Aguado

Speakers

contratar conferencia de pedro garcia aguado

Pedro García Aguado

# valores # familia # desarrollo personal # superación # crisis # cambio # trabajo en equipo # presión # gestión del éxito/fracaso # motivación # talento # resolución de conflictos # educación # determinación # reilusionarse # conferencia

CAMPEÓN OLÍMPICO DE WATERPOLO

Presentador de «Hermano Mayor»

Al contratar las conferencias (desarrollo personal, gestión del éxito / fracaso,  toma de decisiones, superación)…no dejará indiferente a nadie. ¿Quieres contratar al conferencista Pedro García Aguado para tu evento de empresa? Disponible para presencial y online. 

Bio del conferencista Pedro García Aguado

Pedro García Aguado Toto(Madrid, 1968) ha muerto y ha resucitado varias veces profesional y personalmente. Medallista olímpico, adicto a las drogas, emprendedor, empleado de hotel, conferenciante, escritor, mediador familiar, educador, presentador de televisión, gestor público…y aun queda tiempo para alguna reinvención más.

Formó parte del ‘dream team’ español, subcampeón olímpico en los JJOO de Barcelona’92, campeón en Atlanta’96 y medalla de oro en los Mundiales de Perth’98 Sin duda, uno de los mejores deportistas que ha dado el waterpolo español. Al mismo tiempo que competía al más alto nivel, estaba inmerso en la vorágine de las drogas, el alcohol y las fiestas nocturnas.

«Del 98 al 2003 perdí la cabeza. No tenía conciencia. La droga me había hecho una persona tan fría que es ahora cuando empiezo a despertar»

Éxito y fracaso de Pedro García Aguado

A los 12 años se inició en el waterpolo y al cumplir los 17 se trasladó con su amigo Jesús Rollán a Barcelona. El Club Natació Catalunya les hizo la primera oferta. Entró pronto en la dinámica de ganar, celebrarlo, beber y volver a ganar. A los 22 empezó a consumir cocaína y speed para aguantar mejor las fiestas y así siguió, junto a varios compañeros y aumentando cada vez más las cantidades, hasta los 35. Durante esa década también rindió al más alto nivel deportivo con la selección nacional.

Su adicción llegó a tal punto que tuvo que abandonar su carrera en 2oo3, después de que le expulsaran -por segunda vez- de la selección tras desaparecer varios días. Entró en un centro de desintoxicación decidido a dejar de consumir y «ser feliz» y se convirtió en un ser anónimo durante un tiempo. Uno de sus compañeros, Jesús Rollán, falleció al caer desde la terraza de la clínica de adicciones en la que estaba ingresado.

Temática de la conferencia de Pedro García Aguado

En 2008 volvió a la actualidad con un libro, Mañana lo dejo. Su papel como conductor de ‘Hermano mayor’, un programa que abordaba trastornos de conducta entre adolescentes, le granjeó una gran fama.

En su conferencia “La estrategia del Camaleón: adaptarse y aprender con el cambio” (público objetivo empresas) nos habla del  trabajo en equipo, el manejo de la presión, la gestión del éxito y fracaso, la adaptación / resistencia al cambio…Todo a “corazón abierto” con los aprendizajes extraídos de sus 17 años como deportista de élite y su bajada a los infiernos. Triunfos y derrotas, euforia y llanto, humor y amargura, caer y levantarse …Prometemos que no dejará a nadie indiferente.

Otros datos de interés del speaker Pedro García Aguado

Director Gral de Juventud Cdad. Madrid

Asesor y mediador en el Centro Tempus, (adicciones y trastornos de conducta)

Campeón Olímpico en Atlanta 96, Campeón del Mundo en Perth 98

565 veces internacional con la Selección

Mejor jugador de la liga española de waterpolo en el año 2001

 

Frases de la conferencia de Pedro García Aguado

«Lo más fácil a la hora de educar es el ‘que haga lo que quiera’, pero eso luego genera tiranos»

«La gente por la calle me agradece el trabajo que hago, es lo más reconfortante»

«Se ha perdido la cultura del esfuerzo. Ha habido una época de bonanza en la cual a nuestros hijos se lo hemos dado todo sin decirle lo que cuesta conseguir esas cosas»

«Las cosas no llegan en el momento que tú quieres»

Conferencias

9
Superación en situaciones límite
9
Trabajo en equipos de alto rendimiento
9
Motivación interna y externa

Publicaciones

Pedro García Aguado es autor o coautor de varios libros pero, sin duda, el que mayor repercusión ha tenido es «Mañana lo dejo» donde se abre en canal para hablar de sus días de gloria como deportista y la bajada a los infiernos de la droga.

Contacto y contratación

+34 686 04 41 46
sanchez.arman@helpersconsulting.com

Pide presupuesto

Déjanos tus datos y tu mensaje para enviarte un presupuesto ajustado a tus necesidades