Contratar a David Meca

Aquí puedes contratar una conferencia de David Meca

Speakers

Contratar David Meca

David Meca

# Motivación # Actitudes Personales # Liderazgo # Autoliderazgo # Desarrollo Personal # Éxito #Creatividad # Innovación # Crisis como oportunidad # Gestión de la adversidad # Estrategia y planificación # Management bajo presión # conferencia
Campeón Mundial de Natación, Motivational Speaker

David Meca sabe que la suerte no existe, hay que ganársela con esfuerzo, motivación, liderazgo y trabajo. Así llego a ser el nadador internacional más importante de todos los tiempos en la modalidad de aguas abiertas:  28 campeonatos del mundo, una Medalla Extraordinaria al Mérito Deportivo por la Real Federación Española de Natación, otra Medalla de Honor del Comité Olímpico Español y el ingreso al Salón de la Fama de Estados Unidos.

Contacta con nosotros para contratar la conferencia de David Meca para tu evento de empresa. Disponible en presencial y online.

Bio del conferencista David Meca

David Meca, (Sabadell 1 de febrero de 1974) es uno de los deportistas españoles de mayor éxito y más brillante currículum deportivo a nivel mundial de los últimos tiempos. Formado en Economía y Arquitectura, en la University of Southern California, Meca es, además, un reconocido experto -con más de una década de experiencia- en coaching.

Con apenas cinco años de edad, David Meca tuvo varios problemas de salud que le obligaron a practicar la natación. El espíritu de superación lo llevaba dentro desde su infancia, y consiguió vencer sus debilidades físicas sin pensar que, lo que empezó como una prescripción médica, iba a convertirlo en uno de los mejores deportistas de la historia y a ocupar un lugar muy destacado en la élite mundial.

Temática de las conferencias de David Meca

“Basándome en mi propia experiencia, se obtiene un paralelismo entre mi carrera y el mundo empresarial, generando así la reflexión, motivación y acción de impulso sobre los objetivos que cada uno tiene, ya sean personales o profesionales”

Palmarés del speaker David Meca

En su carrera deportiva David Meca obtuvo 28 oros en Campeonatos Mundiales y más de 100 títulos internacionales de Larga Distancia en Aguas Abiertas. Entre las distinciones y reconocimientos que ha recibido destacan la Medalla al Mérito Deportivo del Comité Olímpico Español; la Real Orden al Mérito Deportivo, el Premio Nacional al Deporte otorgado por el Consejo Superior de Deportes y la Medalla de Oro por parte de la Federación Española de Natación. En 2009, ingresó en el Salón de la Fama de la Natación, International Hall of Fame (EE UU). Meca ha sido el primer y único deportista en la Historia en lograr cuatro medallas en el mismo Campeonato del Mundo de Natación de Larga Distancia (Hawái, 2000). David es una persona con una imagen impecable, muy carismático y volcado en labores solidarias: un campeón que se esfuerza igualmente como deportista y como persona.

«Los tiburones más peligrosos están en nuestra cabeza»

Conferencias

«Yo no temo a los tiburones» y «Nadando hacia la orilla del éxito»

Publicaciones

David Meca ha publicado tres libros, pero el que sin duda ha tenido mayor repercusión es «Yo no temo a los tiburones» donde recoge las anécdotas y enseñanzas de su vida, que le llevaron de ser un niño enfermo a un campeón del mundo.

Contacto y contratación

+34 686 04 41 46
sanchez.arman@helpersconsulting.com

Pide presupuesto

Déjanos tus datos y tu mensaje para enviarte un presupuesto ajustado a tus necesidades