Contratar a Irene Villa 

Speakers

Contratar a Irene Villa

Superación, motivación, perdón, optimismo, valores, psicología positiva, aceptación, esfuerzo

Psicóloga, periodista, humanista, conferenciante motivacional y escritora.

Irene Villa es el mejor ejemplo de superación ante cualquier obstáculo físico, psicológico o profesional. 

¿Quieres contratar a la conferencista Irene Villa para tus eventos de empresa? Disponible en presencial y online 

Biografía de Irene Villa

Ciertamente, Irene Villa (Madrid, 1978) es un símbolo de la superación y del perdón. En 1991, con 12 años, sufrió un grave atentado terrorista de ETA cuando viajaba con su madre camino del colegio. Perdió las dos piernas y los dedos de una mano. Esta experiencia no sólo cambió su vida, también  su código de valores, convirtiéndose en el mejor ejemplo de que siempre hay una segunda oportunidad ante cualquier adversidad.

Reconocimiento a Irene Villa

En primer lugar, su valentía y coraje y en segundo su resiliencia, han sido reconocidos internacionalmente: Premio “Niños de Europa” de manos de Lady Di, Micrófono de Plata por su obra “Saber que se puede” y Premio a la Ejemplaridad del Club Rotario Madrid. Además, ha sido candidata al Premio Príncipe de Asturias de la Concordia y a los Premios de la Victoria en Washington.

Trayectoria profesional de Irene Villa

Actualmente Irene Villa desarrolla su carrera profesional como periodista en diferentes medios de comunicación, es columnista de prensa y colabora en varias cadenas de radio.

Por qué contratar la conferencia de Irene Villa

Como consecuencia de su trayectoria vital, en su conferencia Irene habla de la importancia del perdón y de la actitud para la superación de las dificultades. Su mensaje cala hasta los huesos.

«Ante la adversidad existen pensamientos y actitudes que nos ayudan a salir a flote. En nuestra mano está reponernos de cualquier revés que la vida nos depare”

Pensamiento de Irene Villa

Ciertamente todo se puede superar, con voluntad, optimismo y esperanza, no hay nada que el ser humano se proponga y no consiga. Y no hay excusas para no sobreponerse. El más productivo es el camino de la felicidad y la lucha, no el de la competición y el miedo. El sentido del humor, la responsabilidad, la autoestima, el coraje, el respeto, la generosidad, la constancia… también ayudan a superar cualquier circunstancia.

«Siempre busco nuevos retos, porque nunca he perdido la esperanza. Y eso es lo que me ha hecho llegar hasta donde me he propuesto»

Conferencias

9

Saber que se puede

9

Los ochomiles de la vida

 Publicaciones

Irene Villa ha publicado varios libros, además, como periodista, tiene innumerables artículos y colaboraciones en los medios. 

Contacto y contratación

+34 686 04 41 46
sanchez.arman@helpersconsulting.com

Pide presupuesto

Déjanos tus datos y tu mensaje para enviarte un presupuesto ajustado a tus necesidades