Rafael Santandreu

Speakers

Rafael Santandreu

#Motivación #ActitudesPersonales #Liderazgo #Superación #PsicologíaPositiva #Autoliderazgo #Felicidad #DesarrolloPersonal

Psicólogo, Motivational Speaker, Escritor, Coach

Temática general

  • Aprender a convivir con los demás (sí: también con los compañeros difíciles)
  • Desarrollo personal y éxito
  • Ser feliz en el trabajo (y tener éxito).
  • Inteligencia emocional
  • Gestión del cambio
  • Anular el estrés de la vida (diálogo interior)
  • Liderazgo
  • Aprender a motivarse (el poder del disfrute y no de la obligación).

Sobre Rafael Santandreu 

Rafael Santandreu, (Barcelona 1969)  el psicólogo más mediático de España y autor de superventas (como “Las Gafas de la Felicidad”). Uno de los expertos indiscutibles en transformación, inspiración y gestión del cambio.

Nº 1 en ventas (no ficción) en España con más de 1 millón de ejemplares vendidos.  Sus libros has sido traducidos a 14 idiomas . Sus contenidos parten de la psicología cognitiva -la escuela terapéutica más contrastada científicamente- y sirven para mejorar nuestro rendimiento y  aprender la más potente inteligencia emocional.

Santandreu apuesta por una transformación en personas mucho más felices y productivas; mejores líderes y amigos. Si hasta el momento destacaron en sus áreas; ahora se dirigen hacia un desempeño diferente: más allá de lo imaginado; creativo, fluido, divertido, bondadoso y mucho, mucho más sanamente ambicioso.

Las conferencias de Rafael están especialmente orientadas a entornos empresariales e instituciones que desean fomentar un “clima” más sano y racional. El lenguaje comprensible y su manera de comunicar sencilla y directa hacen que conecte rápidamente con la audiencia, ayudando a ventilar los ambientes más cargados con un mensaje optimista y de fácil aplicación. “La fuerza del disfrute es 10 veces más potente que la fuerza de la obligación”

“La fuerza del disfrute es 10 veces más potente que la fuerza de la obligación”

Pide presupuesto para contratar a Rafael Santandreu

Déjanos tus datos y tu mensaje para enviarte un presupuesto ajustado a tus necesidades