Contratar a Miriam Díaz Aroca

Aquí puedes contratar una conferencia de Míriam Díaz Aroca

Speakers

contratar conferencia victor kuppers

Miriam Díaz Aroca

# crecimiento personal # motivación # empoderamiento femenino # liderazgo # desarrollo # actitud #positividad #edadismo

Conferenciante, actriz, presentadora, maestra de ceremonias, agitadora de conciencias

Su verdadera pasión es la comunicación –avalada por más de 20 años de experiencia- en todos sus ámbitos: presentadora de televisión, actriz de cine, teatro y eventos de empresa.

Contacta con nosotros para contratar a Miriam Díaz Aroca para tu evento de empresa (presencial y online)

¿Quién es Miriam Díaz Aroca?

Miriam Díaz-Aroca, madrileña de Cantabria, actriz, periodista y speaker. Su verdadera pasión es la comunicación –avalada por más de 20 años de experiencia- en todos sus ámbitos: presentadora de televisión, actriz de cine, teatro y eventos de empresa.

Es uno de los rostros más conocidos y queridos de nuestra televisión, pero ha sabido trascender al “personaje” y ahora, en la madurez, por fin se ha convertido en la mujer que quiere ser, sin máscaras.  Nos revela el arte de “darse cuenta” y de aprender a decir “no” para decir “sí”.  Sus conferencias son un canto a la vitalidad, a la coherencia y a la felicidad. Con mucho sentido del humor y del amor. Reconoce abiertamente que la fama te anestesia, pero ha sabido gestionar tanto sus éxitos como sus fracasos con optimismo y humildad.

Nos habla de sus primeros pasos en el mundo de la televisión de la mano de -Jesús Hermida y Chicho Ibañez Serrador-, de los cambios de registro y de aprovechar las oportunidades (como cuando Almodóvar la llamó para formar parte del elenco de “Tacones Lejanos” o Fernando Trueba en “Belle Epoque”), de la gestión del éxito pero también de los miedos, del fracaso y de la “invisibilidad” laboral al llegar la madurez…

Proyecto solidario de Miriam Díaz Aroca

Actualmente Miriam compagina su faceta de actriz y conferenciante con el proyecto solidario “Elígete”, donde pone en valor su veteranía, madurez emocional y potencial profesional para ser útil a los demás y cambiar patrones tóxicos (cualquier tipo de violencia) Un proyecto personal de compromiso que sacó adelante pese a todos los inconvenientes burocráticos y consejos bienintencionados  que le advertían del riesgo (“pero esos miedos no son míos”)

“Como comunicadora y veterana de mi vida, me entusiasma contagiar el espíritu *ELÍGETE*, sacudir conciencias y pasar a la acción. Os invito a salir de la acostumbrada anestesia emocional  ( YO LO HICE!), de la domesticación (ME DI CUENTA!), desoíd los elaborados autosabotajes para justificar el vértigo al cambio (SALTÉ AL ABISMO!) porque más vale lo bueno por conocer, que lo malo conocido”

¿Por qué contratar Míriam Díaz Aroca?

En sus ponencias, explica su propia experiencia, donde expone sus objetivos inspiradores.

Sus charlas se basan en la gestión del mundo emocional a través de los valores como la coherencia, la honestidad, el respeto y la valentía siempre presentes.

Pero mejor que os lo cuente ella:

Mi objetivo, que disfrutéis, que os emocionéis, que os conectéis, que salgáis con un tsunami de fuerza interior. Mi etapa como conferenciante motivacional es producto de mi necesidad de poner al servicio de los demás mis herramientas y potencial de comunicadora con el propósito de inspirar y provocar cambios en la detección y solución de conflictos vitales.

Comparto la intimidad de mi propio testimonio con sencillas y poderosas claves de superación basadas en mi propia experiencia vital. Profesional, existencial.

Como referente mediático que soy junto a mi credibilidad reconocida, me avalan los satisfactorios resultados de mis charlas interactivas de alto impacto.

Me hace profundamente feliz sentirme útil, ayudaros desde mi verdad, con mis luces y sombras, aportando valores como la coherencia, la autenticidad, la rectitud, la impecabilidad del ser, la alegría, la honestidad, la valentía, la generosidad, el compromiso, la gratitud, el respeto, el perdón, la responsabilidad.

Esa gestión del mundo emocional que tanto define nuestra calidad y cantidad de vida.

Me fascina crear una atmósfera de confianza y empatía, para, desde la confianza, conseguir traspasar barreras y defensas que tanto nos enmascaran y aíslan. Sacudiendo ese miedo a la libertad que nos acompaña.

Mi objetivo, que disfrutéis, que os emocionéis, que os conectéis, que salgáis con un tsunami de fuerza interior.

Trayectoria Profesional

Licenciada en Periodismo por la UCM

Actriz en “Tacones Lejanos” de Pedro Almodóvar (Oscar a la mejor película extranjera en 1991 y “Belle Epoque” de Fernando Trueba, galardonada con 9 premios Goya en 1992)

Como actriz de teatro: «Lisístrata” en el Teatro de Mérida, «Cruella de Vil» en el musical de “101 dálmatas».

Debutó en la televisión  con Jesús Hermida en  “Por la Mañana” (1987-88), luego vendría el espacio infantil “Cajón Desastre” (1988-1991), el concurso más famoso de la televisión: Un , dos, tres (1991-93) Series de TV como “La Casa de los Líos” (1996-99), Ala Dina! (1991-2)  y Mis adorables vecinos (2004-6)

En el 2006 participó en el concurso ¡Mira quién baila!

Película ‘Bernarda’, adaptación de la obra de Federico García Lorca de Emilio Ruíz Barrachina.  Interpreta el papel de Poncia,

Presidenta de la Fundación “Elígete” contra la violencia y cualquier tipo de maltrato

Temática General

  • Rentabilizar la vulnerabilidad
  • La magia de la invisibilidad
  • Contagiar la pasión por el cambio
  • Amortización de los miedos
  • Desarrollo personal y éxito

Mas abajo puedes contratar a Miriam Díaz Aroca y sus conferencias

Contacto y contratación

(Jesús Ripoll) +34 687 446 187  (Raquel Sánchez) +34 686 04 41 46

Pide presupuesto

Déjanos tus datos y tu mensaje para enviarte un presupuesto ajustado a tus necesidades